Un equipo privado de investigadores forenses publicó un informe que concluye que Kurt Cobain, líder de Nirvana, murió por homicidio en 1994; no por suicidio, basándose en revisión de autopsia y escena del crimen.
Por Argos Latino Staff
El hallazgo, que alega sobredosis forzada de heroína seguida de disparo, revive teorías de Tom Grant y Richard Lee, pese a que policía y forenses de Seattle siempre lo ratificaron como suicidio.
Kurt Cobain's death 'was a homicide' as shocking new private forensic findings question the suicide ruling https://t.co/NKEC2bGhFy
— Daily Mail (@DailyMail) February 10, 2026
Cobain de 27 años, fue hallado el 8 de abril de 1994 en su casa de Seattle con herida de escopeta, nota suicida y heroína letal en sangre; el forense de King County dictaminó suicidio.
El nuevo paper, peer‑reviewed, cita 10 evidencias entre ellas, daño orgánico por sobredosis (no disparo), patrones de sangre que sugieren movimiento del cuerpo y escena “puesta” con recibo de arma. Saltó del medio Daily Mail a volverse tendencia en las redes.
Kurt Cobain didn’t kill himself.
— Desiree (@DesireeAmerica4) February 10, 2026
Forensics now say: no blood, overkill heroin, arranged scene. Homicide.
His Nirvana publishing rights? Worth over $250M.
If he divorced Courtney, she’d lose it all.
But if he died married to her? She gets everything. pic.twitter.com/RtPW1S7iV0
Los internautas apelan a la nostalgia grunge y morbo del “Club de los 27”, polarizando entre creyentes en Courtney Love como culpable y escépticos de conspiraciones.
Investigación que revive el debate sobre verdad oficial vs narrativas alternativas en era digital, donde forenses independientes desafían instituciones.
Con este nueva investigacion, ¿se abre la caja de Pandora de Cobain o es humo reciclado?
