“Feliz San Valentín a todos”, escribió la intérprete de “No voy a llorar”, suficiente para que sus seguidores entendieran que la sobrina de Pepe Aguilar ya está oficialmente en una nueva relación.
Por Argos Latino Staff
A inicios de febrero, Majo ya había confirmado ante la prensa en el aeropuerto de la CDMX que “ya empecé una relación y estoy muy contenta”, casi un año después de terminar, en buenos términos, con Gil Cerezo, vocalista de Kinky, tras casi cuatro años juntos.
Desde enero, algunas fotos con un hombre de gorra y camiseta amarilla, siempre sin mostrar el rostro, habían encendido las especulaciones, incluso comparándolo en redes con Christian Nodal “versión misteriosa”.
El 14 de febrero actuó casi como confirmación oficial. El mismo chico, esta vez más cerca, pero igual fuera de cuadro.
@noti_impactante Por fin lo conocemos: él es el enamorado de Majo Aguilar #MajoAguilar #DiegoRangel #FansMajo #NoticiasDeEstadosUnidos #LatinUSA ♬ Revolution - Composer Squad
En las redes abundan comentarios que celebran que se haya “dado otra oportunidad” y que, a diferencia de otras parejas del regional mexicano, apueste por la discreción.
Lo impresionante es el equilibrio con que Majo intenta jugar. Entiende que su vida amorosa es parte del “contenido” que la audiencia quiere, pero al mismo tiempo marca un límite claro después de una relación muy pública con Gil Cerezo.
En un medio donde el amor parece no existir si no se sube en carrusel, su frase “lo bonito se tiene que cuidar y no presionar nada” suena menos a cliché, pero así es.
