— Por Argos Latino Staff
Jennifer Lopez – El beso de la mujer araña
Aunque muchos la siguen viendo como estrella pop, este proyecto puede darle el peso dramático que la acerque por fin a la estatuilla. En la alfombra roja, sigue demostrando que pocas saben dominar el arte de combinar sensualidad y elegancia.
Foto: Neilson Barnard/Getty Images
Dakota Johnson – Materialists
Materialists promete mostrar a una Dakota mucho más madura y sofisticada, justo el tipo de transformación que la Academia suele reconocer. Su estilo minimalista y elegante fuera de la pantalla ya la consolidó como referente de moda.
Foto: TheStewartofNY
Mia Goth – Frankenstein de Guillermo del Toro
La reina del terror contemporáneo se une con uno de los directores más respetados de la industria. Con Frankenstein, Mia puede dar el salto de “actriz de culto” a “nominada al Oscar”. Su imagen gótica y su autenticidad en alfombra roja refuerzan una personalidad artística única.
Foto: Daniele Venturelli/WireImage
Sydney Sweeney – Christy
Es la it-girl de Hollywood, pero quiere demostrar que no solo es rostro bonito. Con Christy busca un papel más profundo, que la lleve del mundo de Euphoria a la liga de actrices reconocidas por su rango actoral. En moda, Sydney es la favorita de diseñadores que apuestan por lo arriesgado y lo sexy.
Foto: Instagram @sydney_sweeney
Margot Robbie – A Big Bold Beautiful Journey
Con A Big Bold Beautiful Journey reafirma su capacidad de equilibrar taquilla y actriz seria. Su estilo en la alfombra roja, camaleónico y elegante, solo aumenta la percepción de que es una actriz en constante ascenso.
Foto: Instagram @rollingstone
